Timothy Barton, a punto de comprar el Bari

En la Italia meridional encontramos la provincia de Puglia, cuya capital es Bari. En su pequeña ciudad, donde nació y creció uno de los mejores futbolistas italianos, Antonio Cassano, jamás podrían pensar lo que estos días está a punto de concretarse. Después de una magnífica temporada en la que consiguió ascender, su comienzo de temporada ha sido más que aceptable, colocándose actualmente en la duodecima posición, con 7 puntos en 6 partidos; en el último, puso en verdaderos aprietos al Milan en San Siro, donde Storari fue el único capaz de salvar los muebles y conseguir salir con un milagroso 0-0.

Por muchos es sabida la afición del magnate americano Tim Barton por el fútbol, más concretamente, por el Bari. Alli le hemos visto animando al equipo en multitud de ocasiones, con su bufanda del equipo italiano, como si de otro aficionado cualquiera se tratase.
Pero la verdadera noticia llega en el momento en que Vincenzo Matarrese, actual propietario del club, anuncia la más que segura llegada del hombre que posee la inmobiliaria americana Jmj Holding a la presidencia del club, aunque a estas horas parece que Matarrese no confía demasiado en que se ultimen las negociaciones.
De cualquier manera, seguramente daría una gran imagen, espectáculo y mucho nivel al palco de San Nicola. A buen seguro, los seguidores estarán como locos por la posible llegada, por sus planes deportivos y económicos.
¿Acabará Tim Barton adquiriendo el club de sus amores?

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Timothy Barton, a punto de comprar el Bari"

Powered by Blogger