Huntelaar y su extraña carrera


Klaas-Jan Huntelaar es por todos conocido. El delantero holandés, de 26 años de edad, siempre prometió ser un digno sucesor de su compatriota Marco van Basten, por sus cifras goleadoras y demás características que hacían recordarle con el que fuera uno de los mejores de la historia.
Todos creímos que sería el relevo generacional de Roy Makaay y, sobre todo, de Ruud Van Nistelrooy, pero ahora hay pocos que estén seguros de que algo así vaya a pasar.

El delantero se dio a conocer en el Heerenveen, donde formaba una magnífica dupla con el ahora Celtic Giorgios Samaras, cada uno con sus características. El griego más luchador, jugador aéreo, bueno de espaldas y con menos pegada era un complemento perfecto para un auténtico goleador, hacía lo que quería con todas las defensas, anotando cifras de goles muy importantes pese a la corta edad que tenía. Pero ya se sabe, cuando aparece un buen jugador, aparece el grande de turno; esta vez fue el Ajax, cuando el chaval no había cumplido los 23 años, el que se lo llevó para disfrute de los del Amsterdam Arena.

Y su carrera parecía ir viento en popa, pues empezó a ser internacional absoluto, aunque después de una polémica por su no convocatoria en el Mundial 2006. Con todos estos méritos, se ganó fichar por un equipo grande. La oportunidad le llegó en Enero, cuando el Madrid se hizo con sus servicios, en busca de levantar una liga que el Barcelona llevaba encarrilada. Allí se le dio poca confianza, y cuando salió lo hizo bien, anotando goles y aprovechando los pocos minutos que le dio Juande Ramos.

Sin embargo, el fichaje de relumbrón del Milan pareció ser él, tras haber perdido a Kaka´ y a Gourcuff. Por el momento no está siendo titular, por detrás incluso de Marco Borriello, Alexandre Pato y el veteranísimo Super-Pippo Inzaghi.
Y en la selección va por el mismo camino, pues Kuyt o Van Persie están por delante de Huntelaar.
Veremos como acaba este extraño caso. Sin duda, habrá que darle tiempo en el fútbol italiano, puesto que aún no se ha adaptado.

You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Response to "Huntelaar y su extraña carrera"

  1. Yo espero que Huntelaar triunfe en Milan, me cae bien y me gusta como futbolista. Tiene condiciones innatas para el gol y cuando se aclimate espero que rinda muchísimo y no se quede en una medianía.

    Te agrego a los links ;)

    Saludos!!

    Huntelaar es un delantero que siempre me ha convencido y no acabo de entender las críticas hacia su persona durante su estancia en Madrid. Hace lo que todo buen delantero debe hacer, convertir los balones que toca dentro del área en gol. Algo que otros como Higuaín no hacen, ya que necesita de 2 o 3 ocasiones para marcar. Pero, en fin, sólo es mi opinión.

    Felicidades por tu blog, espero que sigas pasándote por el mío.
    Saludos desde http://laagendademaldini.blogspot.com

    ANM says:

    Creo que Huntelaar tiene bastante nivel, pero se le debe dar confianza y minutos. En el Milan debe ser titular sí o sí, ya que Borriello no me termina de convencer tras su gran temporada cedido, e Inzaghi no está para poder ser titular. La pareja Klaas-Pato puede ser espectacular, con un Ronaldinho por detrás. El Milan tiene buen equipo, pero deben sentarse los dirigentes y cambiar la mentalidad.

    Un saludo desde Pekefutworld y Fútbol es Pasión

    Christian says:

    Hola bbuen articulo cambiamos links? respondeme en mi blog http://noticiasftbol.blogspot.com

Powered by Blogger