Luces y sombras para Carrasso
La noche del domingo en Francia prometía mucho. A las 21:00 tenía lugar el partido de la jornada; Girondins de Burdeos, actual campeón de la Ligue 1, que va camino de volver a serlo, recibía en el Stade Jacques Chaban-Delmas a la revelación de la liga, un recién ascendido como el Montpellier, que venía dispuesto a vaciar uno de sus últimos cartuchos. Actualmente, el equipo de Girard se encuentra en segunda posición, con 52 puntos, los mismos que el equipo de Burdeos, pero con dos partidos más; por eso, anoche pudo acabar la liga.
Heroica pudo ser la noche de Cèdric Carrasso, que comenzó parando un penalti al argentino Alberto Costa, con la correspondiente expulsión del recién seleccionado por Francia Ciani; diez minutos más tarde, una inocente mano de Chalmé volvía a dar la oportunidad a Montpellier de ponerse por delante y dar emoción a la liga. Anotó Montaño, pero el penalti se tuvo que repetir por la entrada en el área de varios jugadores; en la repetición; Carrasso volvió a detener el penalti, casi un calco del anterior. Estaba empezando a convertirse en un héroe, el salvador del Girondins de Burdeos, y a demostrar que no sólo gana la liga Tremoulinas, Gourcuff, Chamakh o Fernando.
La noche era surrealista, cuando menos lo merecía el marroquí Chamakh adelantaba al Girondins para delirio de los suyos, entonces el Chaban-Delmas botaba de alegría, veían la liga muy cercana, pues con los 6 puntos restantes se colocarían con nueve de ventaja.
Aunque la noche nos deparaba el último sobresalto en el partido del fin de semana, una falta lejana, a casi 40 metros de la portería del mayor de los Carrasso, en el minuto 92, cuando el árbitro había añadido 4. El lanzamiento de Alberto Costa esta vez se iba a colar en la portería del Burdeos, en un increíble fallo de concentración, en un balón raso al centro que el francés intenta despejar de puños a un lado e incomprensiblemente no acierta a sacarla; al final, empate a 1, algo más merecido que la victoria de los locales, que no hicieron grandes méritos para llevarse el partido.
Noche amarga a la conclusión del choque para un Carrasso que minutos antes pudo disfrutar de un gran momento. A continuación os dejo el resumen del partido:
You can leave a response, or trackback from your own site.
0 Response to "Luces y sombras para Carrasso"
Publicar un comentario